lunes, 7 de mayo de 2012

Herramientas uñas KIKO y nuevo esmalte.

Hola chic@s, bueno ayer mirando la web de KIKO cosmetics vi que tenían varias cositas para el diseño de uñas, no mucho solo tres pinceles y el dotting tool, para hacer puntitos, y estaban a 1.5€ entonces hoy cuando salí de la facultad me acerqué al centro comercial, donde hay un KIKO y me compre tres cosas.



He comprado el pincel largo y fino, es el numero 401. Este pincel sirve para hacer lineas final facilmente.



También he comprado el mas cortito, es el numero 404. este sirve para hacer dibujos mas precisos ya que es corto pero fino.


Lo ultimo que compre en KIKO ha sido el dotting tool, es el numero 406 y como su nombre indica, aunque en ingles, pues sirve para hacer puntos, trae dos punteros distintos uno un poco mas pequeño que el otro, para hacer puntos de varios tamaños.


Todos vienen dentro de un plastico con su cartoncito explicando para que sirven y tal, y traen un protector de plastico como podeis ver en las fotos para que no se dañen las puntas. 
Ahora mismo estan en rebajas o con un precio especial, lo pude ver en la web y tambien lo tienen señalado en la tienda, a mi me han costado 1.50€ como he dicho antes, pero creo que su precio normal, sin rebajas ni nada es de 3 euros y algo.
Os dejo el ticket para que veais que he adquirido estos productos con mi propio dinero, KIKO no me paga por hablaros de esto. Tampoco los he probado, no se si los pinceles soltaran pelitos o haran bien sus funciones, cuando los pruebe que no creo que tarde mucho os lo dire. 



Otra cosa que he comprado esta mañana, pero no en KIKO si no en un bazar de mi pueblo, un todo a 100 de los de antes, ha sido este esmalte azul marino.


Ya estoy pensando hacer un diseño de estilo marinero, pero sera a mediados de esta semana si encuentro un esmalte rojo intenso que también necesito para el diseño que tengo en mente.

Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario