martes, 26 de junio de 2012

Nuestras uñas con La Roja!!

Hola chic@s!!

Bueno como mañana es la semi final de la Eurocopa 2012 y juega la seleccion española contra la portuguesa pues hay que animar a nuestra seleccion, asi que os traigo un diseño de uñas muy español!

Necesitaremos:
- Esmalte rojo y amarillo, tambien uno transparente.
- Piedrecitas de strass amarillas y rojas.
- Pincel fino o palillo de dientes.



Para empezar, tenemos que hacernos una francesa en rojo, normal y corriente, salvo en los dedos pulgar y anular que uno de los lados va un poco hacia arriba, en la foto lo vereis mejor.

Lo veis? Bueno es una francesa un poco ancha ya que ahora con nuestro pincel fino o con un palillo de dientes debemos dibujar una linea amarilla en el centro de la roja, paralela al borde de nuestra uña.

Por ultimo, en los dedos anular y pulgar, hacemos otra banderita con tres piedras de strass, roja-amarilla-roja, en la parte que habiamos subido con el esmalte rojo.

Todo esto queda asi:


Al principio intenté hacer la linea amarilla un poco mas gruesa, como se ve en el dedo pulgar, pero no me salió muy bien, asi que decidí hacerla finita, y me gusta mas el resultado en los demas dedos.

Y a vosotras?? como os gusta mas??

Si os haceis este o cualquier otro diseño de uñas no dudeis en compartirlo conmigo en twitter!

Si veo que tiene exito esto de compartir por twitter, cuando tenga varias fotos de vosotras haré una entrada con todas ellas.

Bueno espero que os haya gustado y os animeis ha haceroslo y compartirlo!!

Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario