jueves, 5 de julio de 2012

Maleta para un finde playero.

Hola!!

Bueno, como ya os dije en un post anterior, este finde me voy a la playa, y aunque cuando vuelva quiero subiros algunos outfits, os voy a enseñar todo lo que llevo en la maleta.





Empezaré por lo que llevo en el neceser:


Pincha para ver la imagen mas grande.

Como veis lo he enumerado para explicarlo mejor:

 1.- Es una paletita que me regaló mi abuela hace tiempo, son tonos muy neutros, pero cuando voy de playeo, incluso por la noche no me gusta usar tonos muy atrevidos, ademas estos tonos van muy bien con el dorado de la piel bronceada. Trae cinco sombras, dos coloretes y tres labiales, aunque yo los coloretes a veces los uso como sombras.

2.- Es el colorete nº 5 de Deliplus, de los de antes, es un colorete marroncito con destellos dorados, no lo uso de colorete, sino de bronzer.

3 y 4.- Desmaquillador de ojos de Deliplus y desodorante Sanex

5, 6 y 9.- Kabuki rosa de deliplus, la uso para los polvos sueltos o el bronzer. brocha de colorete y mofeta, para difuminar si me paso con el bronzer. Pinceles para los ojos, uno lengua de gato, otro para difuminar, y otro biselado para delinear.

7.- Polvos sueltos translúcidos de Deliplus, no llevo base de maquillaje, solo me pongo los polvos y el bronzer.

8.- Pinzas de depilar, nunca se sabe si saldrá algún pelillo donde no debe.

10.- Discos desmaquillantes y bastoncillos.

11 y 12.- Rimel negro y dos gloses, rosa y doradito. Gel liner de Essence.

13, 14 y 15.- Gomas y horquillas para el pelo. Crema definidora de rizos de Deliplus, normalmente me plancho el pelo, pero en la playa no veo necesario plancharmelo para dar una vuelta por la noche cuando al día siguiente me lo voy a volver a mojar. Peine para cabellos rizados, el mio es ondulado pero me gusta como me peino con el.

16.- Cepillo y pasta de dientes.

Creo que se ha hecho un poco largo lo del neceser pero todo lo demás es mas cortito.

Seguimos con la ropa para dar una vuelta por la noche.


Llevo un vestido de tirantes en un rosa coral, sueltecito y muy fresquito. También, una falda negra cortita y una camiseta blanca, algo básica. Y como no se si refrescará mas de la cuenta unos pitillos azul azafata y una camiseta ancha de rallas azul y blanca, y por si ya refresca todavía mas un rebeca rosa, que creo que no le va mas a ninguno de los conjuntos que llevo. 

Como complementos llevo un par de pendientes en dorado viejo con una pulsera anchita y rígida de madera, unas perlas pegaditas a la oreja y una pulsera del estilo de la anterior pero de colores, un cinturón de estos de elástico y como no, en la playa, mis gafas de sol. Los zapatos que llevo para salir son unas cuñas de esparto negras. Como bolso, uno de bandolera muy cómodo y no muy grande.



Para ya ir a la arena, llevo un bolso tipo capacho, y una pamela a juego. La toalla el pareo y un par de biquinis, uno coral y el otro marinero. También unos shorts baqueros y una camiseta larguita. Y un par de sandalias.


Y llego la hora de lo mas importante, lo que no se nos puede olvidar nunca y es protegernos del sol.

Yo nunca suelo usar leches solares de alta protección pero si me la pongo muy frecuentemente. Los primeros días de playa uso unas mas fuertecitas pero como ya estoy un poco bronceada los que llevo son un factor 15 y una muestrecita de 20, para la cara,  y un factor 6, para el cuerpo, tampoco se nos puede olvidar un after sun, que aunque pensemos que es para cuando nos quemamos, no es así, siempre que tomemos el sol es necesario aportar un extra de hidrataciones a nuestra piel, y para eso están los after sun.


Por supuesto, no creo que sea necesario deciros que llevo ropa interior y pijama.

Bueno, ya con esto he terminado, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, pero es que una maleta, aunque sea para un solo fin de semana, es larga de describir.

Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario