viernes, 27 de julio de 2012

Si un marco de fotos no te gusta, transfórmalo!!

Hola chicas!!

Pues como podréis deducir por el titulo de la entrada, tenia un par de marcos de fotos, no muy grandes, para foto de 10x15 creo, no se, las fotos normales que se ponen en los albunes. Pues eso, que tenia dos en mi habitación que no me gustaban para nada, por que tal como tengo ahora el dormitorio no pegaban ni con cola, y decidí hacerles un cambio de look.

Os dejo dos fotitos, tampoco hay mucho que explicar, pero queria compartirlo con vosotras!





Bueno como veis, los cuadros en un principio eran, a cuadros verdes y blancos, y mi habitación, esta pintada en celeste, y las cosas, lampara y telas varias, son beige, entonces el verde y el blanco como que no.

Tampoco quería pintar los cuadros en celestes y beige porque ya iba a resultar demasiado todo en los mismos colores, entonces decidí pintarlos en azul y rojo, y si, les he puesto unos detalles en blanco pero no es lo mismo, queda bien todo el conjunto, por lo menos en mi opinión.

Los he pintado con esmalte de uñas, pensé en pintarlos con spray pero no tenia ganas de ir a comprarlo jaja y como tenia esmaltes en casa y sobre todo el azul, no me gustaba para las uñas, entonce me daba igual gastarlo, y el rojo pues ya tengo otro igual que he comprado hoy y como todos mis esmaltes son chinorris pues tampoco me he gastado una fortuna.

Bueno al principio le he dado un par de capas de cada color, azul y rojo, con el pincelito normal, y después les he dado otras dos capas pero con esponjas de maquillar, para que no se notasen las pinceladas, que quedaban un poco feas, y con las esponjas me gusta en efecto que coje.

Y nada, una vez secos el azul y el rojo, en las esquinas les he hecho una linea blanca. Después de todo me he dado cuenta que quedan un poco British, jaja, no tengo nada en contra, pero me gustan esos colores.

Bueno eso es todo!!

Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario