martes, 28 de agosto de 2012

Exámenes :(


Hola chicas!
Esta entrada es solo para avisaros de que la semana que viene empiezo con exámenes...

Por eso mismo estaré un poco ausente en blog durante dos semanas, hasta el día 12 de Septiembre, que termino con los exámenes y ademas es mi cumple!! jeje

En realidad termino el 11, pero como comprenderéis vendré a comer a mi casa y me iré por ahí asi que no daré señales de vida por el blog.

He dejado un par de entradas de cocina programadas, no es mi intención centrarme en ninguno de los apartados del blog, pero tuve que hacerme de comer un par de veces y preparé las entradas, pensaba poner otras entre ellas pero con los exámenes no voy a poder.

Bueno esto es todo,

Besitos y suerte para las que como yo tengáis exámenes pronto!

5 comentarios:

  1. Pues ánimo y mucha suerte. En septiembre nos seguimos leyendo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Muchisima suerte para los examenes!!!! y gracias por decirme lo dlos comentarios porque la verdad que es un verdadero coñazo ! pensaba que no lo tenia. Creo haberlo quitado ahora bien jejej ... Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus examenes, yo empieo el lunes, pero solo tengo dos asi que espero no perderme demasiado. un beso wapa

    ResponderEliminar