jueves, 23 de agosto de 2012

Uñas azules!

Hola chic@s!!

Hoy os pongo por aquí la segunda manicura que hice estando en la playa, la primera, uñas pink leopard, se las hice a mi prima, y esta me la hice a mi misma.





Como veis ultimamente me ha dado por los tonos azules para mis uñas, y nada esta manicura es muy fácil de hacer. Necesitamos:



Primero pintamos todas nuestras uñas en azul oscuro, una vez seco, en los dedos pulgar y anular hacemos una francesa elevada en un lado con otro tono de azul, en mi caso es mas bien celeste.

Ahora solo tenemos que hacer puntitos, en las uñas totalmente azules hacemos puntitos en celeste, con la misma forma de francesa elevada en un lado.

En los dedos pulgar y anular, hacemos puntitos en el tono azul base, dentro de la parte celeste. 

Y listo!!

Besitos!!

5 comentarios:

  1. Que color tan bonito! Me parece dificil hacerlo a uno mismo pero el resultado no me puede gustar más. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el color es el nº 89 de Nagelin, de venta en bazares y chinitos. No es tan dificil, solo es ponerse, lo de los puntitos es muy facil, quizas la francesa subida puede costar un poco mas pero siempre puedes usar guias de francesa normal pero colocandolas para que quede subidita.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Te han quedado superbonitas. Y los azules que has utilizado son preciosos.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me ha dado por pintarlas mucho de azul jeje

      Besitos!

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar