jueves, 27 de septiembre de 2012

Anillero





Hola!!

Hoy os traigo un DIY muy facilito, en el que necesitaremos muy pocos materiales, y nos será util para mantener parte de nuestra bisuteria ordenada.








Para empezar, necesitamos, una caja, el tamaño depende de todos los anillos o todo lo que vayamos a meter, fieltro, del color que mas os guste, tijeras, hilo y aguja. No os preocupeis por esto ultimo que no hay que coser gran cosa..



Mi caja es un poco demasiado alta para lo que queremos hacer entonces yo la he rellenado pon fieltro, pero si vuestra caja tiene el fondo adecuado, esto no hace falta que lo hagais.



Y ahora que esta todo preparado nos ponemos manos a la obra. Lo primero que tenemos que hacer es cortar una tira de fieltro del ancho de nuestra caja.



Cuando la tengamos cortada empezamos a enrollarla sobre si misma, hasta que tengamos un rollo del grosor que deseemos para nuestro anillero.



Una vez conseguido el grosor cortamos la tira y damos algunas puntadas para que no se desenrolle el rulito.  No hace falta que quede perfectamente cosido porque ni se va a ver la costura, solo es para que no se deshaga.




Hacemos tantos rulitos como nos quepan en nuestra caja, y los ponemos todos con las costuras hacia abajo. Y ya tenemos nuestro anillero!!




Espero que os guste y os de ideas, yo me inspiré en Isavm10, ya que no hace mucho vi esta entrada en su blog, y como yo estoy reorganizando la mayoria de las cosas de mi dormitorio, pues voy cogiendo ideillas de aqui y allá.

Os dejo un "avance" de lo proximo que pondre por aqui, no será ninguna manualidad, sino que os enseñaré mi cajon de utiles para manualidades y DIY.


Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Es una genial idea para reciclar las cajitas mensuales, tipo glossy box!!!Me encanta.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea! yo tenía ganas de uno así que seguro que pruebo a hacérmelo!

    ResponderEliminar