viernes, 21 de septiembre de 2012

Cambio de look!


Buenas!! Pues nada esta es una mini entrada para deciros que el blog a sufrido un pequeño cambio de look.

Este cambio de look es debido a que he puesto una cosita nueva en el blog, sale encima de las entradas en la pagina principal, es para mostraros entradas del blog, las iré cambiando de vez en cuando, porque no salen solas las tengo que programas, es un poco coñazo... pero tenia ganas de poner algo así en el blog y por fin he encontrado el código.

Y como habréis imaginado, no es obra mía, entonces no puedo cambiarle el color y diseño para adaptarlo al blog, entonces para que no desentone he tenido que adaptar el blog a esto. Es de ser un poco bruta jaja lo se pero cuando me aburra pues lo volveré a cambiar.

Como habréis observado la estructura del blog sigue intacta, solo he cambiado los tonos, el fondo y la cabecera.

Espero que os guste, sé que no es muy colorido ya que predomina el gris pero he querido ponerle detalles en rosa tirando a morado para darle un toque diferente.

También quería deciros que tengo dos entradas preparadas, una es de cocina, y otra un DIY, cual queréis que suba primero??

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te ha quedado muy bonito!!!Me gusta..
    Ah!, y la entrada sube las dos!!!jaja..

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cambio!
    Felicidades guapa!
    Besos

    ResponderEliminar