sábado, 13 de octubre de 2012

Mi manicura y cuidados de las manos

Hola chicas!!



Pues esta entrada os la debía desde hace un tiempecito, lo siento, pero ya está aquí!! jaja Ante todo deciros que yo no es que me haga un cuidado superespecial en las manos y uñas pero de vez en cuando las mimo un poquito, que siempre viene bien.






Bueno pues os digo lo que yo hago:



Primero me despinto todas mis uñas con quita esmalte, ahora tengo este que veis en la foto pero no uso uno en particular, cuando me hace falta un bote nuevo lo compro donde primero pille y ya esta. Me ayudo de un disco de algodón de los de Deliplus, me gustan mucho y con uno tengo para despintarme todas las uñas si el esmalte no es muy llamativo.






Después, me hago una expoliación en las manos, así conseguimos tenerlas suaves, yo uso el exfoliante para pieles grasas de deliplus, que también lo uso para la cara, aunque ahora mas para las manos. Cuando termino con el, me enjuago muy bien las manos.








Como después de usar el exfoliante y tener las manos bajo el agua nuestras uñas están un poco mas blandas que de costumbre aprovecho para cortarlas y limarlas si es necesario. Normalmente, no uso el corta uñas, porque a veces se me separan las capas de las uñas, entonces intento no tenerlas tan largas como para tener que usarlo. Y para limar, primero me las limo con una lima normal de cartón de toda la vida y después con una lima de cristal, que me gusta mucho el acabado que me deja. Mi lima de cristal es de un bazar, aunque quiero comprar la de kiko y compararlas.




Ya por ultimo cuando tengo mis uñas listas, que como veis no toco para nada las cutículas, no es que tenga muchas y como normalmente tengo las uñas pintadas, con el esmalte las tengo a raya, pues bueno que por ultimo me pongo crema hidratante para manos, ahora tengo esta de nivea, que la compre en los montoncitos estos de un euro de bodybell y todavía me dura, cuando se gaste no se cual compraré, como veis me gusta provar.





Y así quedan mis manitas después de todo esto:

Espero que os haya gustado, besitos!!

2 comentarios:

  1. No he probado esa crema de nivea, pero me la apunto porque esa marca me encanta.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea tiene cosas muy lindas,proba todo lo que puedas!
      http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

      Eliminar